KitLED®: actualice cualquier luminaria de cualquier fabricante a la tecnología LED más avanzada.
El único kit de actualización Clase II del mercado
El KitLED® tiene un diseño exclusivo con materiales aislantes que lo convierte en el más seguro del mercado. La Clase II elimina el peligro de electrocución y evita que se produzcan daños en los componentes electrónicos debido a las sobretensiones atmosféricas que entrarían por la toma de tierra.
Difusor Confort®
Diseñado especialmente para mitigar el deslumbramiento producido por el alumbrado público LED sin reducir el excepcional rendimiento de la luminaria. El Difusor Confort® garantiza la máxima comodidad visual del peatón.
Disipador Laminar®
Creado y patentado internacionalmente por ATP para maximizar la vida útil de su nueva generación de luminarias LED de alto rendimiento. Disipación sin precedentes. El dispositivo se fabrica en una aleación especial para usos navales, anodizada, mucho más resistente que el aluminio inyectado con el que se manufacturan el resto de luminarias del sector. Aguanta los agentes atmosféricos más extremos.
IK10+: Mucho más que antivandálico
El KitLED® pasa pruebas de impacto superiores a 50 julios, lo que supone más del doble que el máximo grado de resistencia mecánica, IK10, certificado por la norma internacional IK EN 50102 (20 julios).
IP66+: Hermeticidad integral
Un sellado preciso y un riguroso proceso de fabricación aseguran la hermeticidad total del KitLED® incluso en los climas más extremos. Esto garantiza la protección absoluta de cada componente electrónico y elemento interno ante líquidos y partículas sólidas.
Sujeción adaptable
El KitLED® dispone de un sistema de acoplamiento totalmente ajustable que permite fijarlo de forma muy sencilla y con seguridad a cualquier luminaria de cualquier fabricante.
Protector contra descargas electrostáticas
El kit incluye de serie un protector para evitar que el dispositivo se vea afectado por descargas electrostáticas.
Ópticas personalizables
Las lentes están distribuidas en módulos independientes con diferentes diseños ópticos que pueden combinarse entre sí de múltiples formas para obtener la distribución lumínica que mejor se adecue al proyecto.
Conector IP68 plug & play
El conector tubular IP68 plug & play, hermético al agua y al polvo, permite una instalación rápida y segura del dispositivo. Basta con enchufarlo a la alimentación y el KitLED® estará listo para funcionar. Elimina cualquier posibilidad de electrocución.