La mayor garantía del sector,
desde 1969
Los únicos con una garantía integral de 10 años, desde la primera unidad y sin coste adicional.
Sólo ATP puede dar una garantía real de 10 años incluso en condiciones extremas de humedad, temperatura y salinidad.
1. Duración:
Todos los productos de este catálogo general disponen de una garantía de 10 años ante cualquier defecto de fabricación, excepto en los siguientes casos:
1. Productos que a petición del cliente sean suministrados por ATP sin alguno de los elementos integrados por defecto (p. ej. conector IP68). Los productos así provistos tendrán una garantía de dos años (2) únicamente.
2. Elementos de otros fabricantes incorporados a los productos de ATP Iluminación a petición del cliente, como por ejemplo nodos de telegestión. Estos componentes tendrán la garantía que en cada caso ofrezcan los fabricantes suministradores.
2. Alcance:
1. La garantía implica la reparación o reposición por parte de ATP de los materiales defectuosos.
2. ATP repondrá o reparará los materiales defectuosos exclusivamente y no cubrirá ningún otro gasto o costo adicional, como transporte, mano de obra de montaje, desmontaje, etc.
3. Exclusión:
1. Quedan excluidos de cualquier garantía todos aquellos productos cuya manipulación haya sido inadecuada o por personal sin la debida cualificación profesional o sin la autorización escrita de ATP en su caso. Además, no entrarán en garantía todas aquellas luminarias a las que se les haya eliminado el conector IP68, o productos que no hayan sido cableados, instalados y/o alimentados dentro de los valores eléctricos, rangos de funcionamiento y las condiciones ambientales que se reflejan en las especificaciones técnicas y directrices de aplicación de ATP, así como en las normas IEC o en cualquier otra documentación emitida o facilitada por ATP que acompañe al producto.
2. Están fuera de garantía los daños o fallos de funcionamiento derivados de las condiciones del suministro eléctrico, tales como picos de tensión que estén fuera de los rangos admitidos por ATP, sobretensiones, subtensiones y ondas de corriente que estén fuera de los límites especificados para el producto y de los definidos por el proveedor correspondiente, o bien que sean contrarios a los estándares aceptables como alimentación.
3. También quedan excluidos de la garantía los productos que hayan sufrido roturas o golpes debidos a accidentes durante su transporte o instalación, a causa de los cuales se produzca un funcionamiento defectuoso.
En cualquier caso, la responsabilidad de ATP ante cualquier reclamación efectuada en virtud de la presente garantía no superará la suma del pago total realizado por el cliente por los productos afectados. Asimismo, el cliente no tendrá derecho a reclamar aplazamiento del pago, reducción de precio ni la rescisión del contrato de suministro si lo hubiera.
No se autoriza a ningún trabajador, agente o distribuidor a alterar, modificar ni ampliar las condiciones de garantía en nombre de ATP.
En todo caso, dentro del periodo de garantía ninguna pieza o producto podrá ser eliminado antes de que ATP dé su autorización por escrito. Asimismo, las piezas o productos objeto de una reclamación pasarán a ser propiedad de ATP tan pronto como hayan sido sustituidos. El periodo de garantía para una pieza o producto sustituido o reparado será el que le quedase al producto o pieza objeto de la reclamación.
Alumbrado Técnico Público, S.A. se reserva la posibilidad de introducir, sin previo aviso, cualquier modificación en las construcciones de sus fabricados.
Los únicos con una garantía integral de 10 años, desde la primera unidad y sin coste adicional.
Sólo ATP puede dar una garantía real de 10 años incluso en condiciones extremas de humedad, temperatura y salinidad.
1. Duración: |
Todos los productos de este catálogo general disponen de una garantía de 10 años ante cualquier defecto de fabricación, excepto en los siguientes casos: |
2. Alcance: |
1. La garantía implica la reparación o reposición por parte de ATP de los materiales defectuosos. |
3. Exclusión: |
1. Quedan excluidos de cualquier garantía todos aquellos productos cuya manipulación haya sido inadecuada o por personal sin la debida cualificación profesional o sin la autorización escrita de ATP en su caso. Además, no entrarán en garantía todas aquellas luminarias a las que se les haya eliminado el conector IP68, o productos que no hayan sido cableados, instalados y/o alimentados dentro de los valores eléctricos, rangos de funcionamiento y las condiciones ambientales que se reflejan en las especificaciones técnicas y directrices de aplicación de ATP, así como en las normas IEC o en cualquier otra documentación emitida o facilitada por ATP que acompañe al producto. |